Image and video hosting by TinyPic

viernes, 2 de mayo de 2014

all black

¡El primer outfit del blog!

First outfit of the blog!



          Desde hace tres días estoy tratando de subirlo, la app de blogger no publicaba, pero aquí está :D 
        Yo soy de las que prefiere la comodidad en la ropa, no andar 'con lo primero que conseguí' pero si sentirme cómoda y bien, y es curioso porque ¡es la primera vez que uso un total black! Para mi el color es super importante en todo y nunca antes me había vestido toda de negro (o casi toda sin contar los toques de color), pero me sentí súper bien con este outfit!

         I am one of who prefer comfort in their clothes, not like 'the first i find' but do feel comfortable with what i'm wearing, its funny because is the first time using a total black! I am a color lover, so i've never have dressed all black (or almost all), but i felt super good with this outfit!

        Le pedí a uno de mis mejores amigos que me tomara las fotos, soy de lo más quisquillosa con las fotos, si fuera por mi me las tomara yo misma pero las selfies con temporizador son más intentos fallidos que otra cosa :( También faltaron fotos close up ¡se me pasaron! Pero para ser las primeras fotos creo están bien, es muy cómico tomar tantas fotos así jajaja.  

      I ask one of my best friends to take me the photos, i am so fussy with photografies! If was for me, i've taked selfies with timer but its a lot of failure's intents. Also failed close ups, i've forgot  it :( But i think to be the first photos are good, its funny take so many photos like that haha.


Fotos por: Angel

Besitos!

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario