Image and video hosting by TinyPic

jueves, 20 de marzo de 2014

Básicos



                                                 ¡A mi me encantan los básicos de maquillaje! 

        Los dos más importantes para mí: la manteca de cacao Estic Lip y alguna sombra para cejas, sino tengo las cejas maquilladas (y arregladas) me siento un ser incompleto, tengo una fijación con las cejas, no sé jajaja. También la máscara o rímel, mi favorito es el Falsies de Maybelline (encima de que la presentación es bella), polvo compacto o suelto, rubor rosa o melocotón, y a veces corrector para las ojeras/granitos y brillo. 

           I love basic's makeup! The two more important for me are: the balsam and some eyebrow's shadow (I am a little obssesed with the eyebrows lol).Also mascara, compact powder, pink or peach blush and lipstick.

 
        Yo no me maquillo tanto. No me gusta sentir que me veo muy producida o mayor de lo que soy, además maquillarme mucho significa que me voy a tardar un buen rato desmaquillandome y que flojera. Pero para esas veces que me quiero maquillar más, uso fijador transparente para las cejas, sombras sobretodo nude o rosa, alguna base ligera y delineador negro líquido de ojos.

           I dont like make up myself so much, dont like see me older that I am or produced, also the weakness of remove the make up is huge!

 
Lo importante es sentirse bien contigo misma, que te veas en el espejo y te guste lo que ves, con maquillaje o sin el. 

The more important thing its to feel good with yourself when you look in the mirror, with make up or not. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario