Image and video hosting by TinyPic

domingo, 23 de marzo de 2014

Primer DIY

      ¡Los DIY (Do It Yourself) son todo un movimiento! En parte es cómico, porque no son más que manualidades con nombre bonito.
       A mi me encantan, hay algunos que son complicados de hacer o es dificil conseguir los materiales y otros tan sencillos que uno se queda como: ¡¿Cómo no se me había ocurrido antes?!
Este primer DIY es el caso 2, sólo se necesitan dos o tres materiales, que se pueden conseguir súper fácil en casa o sino en una mercería:
• Cadena larga.
• Ganchitos o sujetadores de cabello.

        I love DIY's! There some complicated to do and others so much simple! This first DIY is the 2nd case, you only need:
• Chain
• Hair's barrette

       Sólo hay que enganchar los sujetadores a la cadena (se le colocan dos aritos por donde pasen los sujetadores, si la cadena no los tiene ya).
        Para asegurarse de que no se separen, se le puede poner silicón en la unión del sujetador/cadena ¡Y listo para usar! No tiene ciencia, es demasiado sencillo.

        Just have to hook the barrettes to the chain (you can add two hoops if the chain is tiny) and put some glue and voilá! Ready to use. 
        Yo lo dejo así porque me gustan los accesorios simples pero tambien se le pueden agregar más cadenas o dijes para hacerlo más llamativo.
           Ahorita está la tendencia de las coronas de flores, de encaje, cadenas, earcuffs y demás, me parecen súper lindas. Si por casualidad no los consigues, no puedes costearlo, o tienes los materiales y no hay nada que hacer, es una buena idea. :)

I like simple things so for me its good like this but you can add more chains or accesories. This is a good DIY for a bored moment or a emergency style!

  
 Besos, Sophia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario