Image and video hosting by TinyPic

jueves, 27 de marzo de 2014

Oscar Carvallo featuring. Carlos Cruz-Diez

        ¡¿Es hermoso verdad?! Mi estilo de arte preferido es el arte óptico, lo que más me llama de una obra son los colores y el arte óptico es eso. 
        Oscar Carvallo y Carlos Cruz-Diez merecen los créditos, dos venezolanos que se unieron para crear esta colección hermosisíma de 35 modelos. Para quien insista en que la moda no es arte, este es un buen ejemplo para mostrar. La variedad de formas está genial, los de corte griego son mis favoritos, el movimiento de la tela es bello.
         A mi me encantó, Cruz-Diez es mi artista venezolano favorito, repensentante a nivel mundial del arte óptico y cinético, es increíble como maneja el color y movimiento en sus obras, y es un orgullo que sea venezolano. Tiene su propio museo en Caracas (al que tengo que irrr) y ha presentado exposiciones y hay muchas obras suyas en Caracas, en Europa y en todo el mundo, y ahora se unen estos hermosos vestidos en colaboración con Carvallo. 
         No sé cuantas veces repetí 'hermoso' en esta entrada pero lo merece! ♥

          Beautiful right?! Op art are my favorite style of art, i love colors so much. 
        Oscar Carvallo y  Carlos Cruz-Diez have the credits for this magnificent work, two venezuelans that create a high fashion colection of 35 dresses. For who say 'fashion dont is art' this is a good example to show. My favorites are this top 6! 
        I'm in love, Cruz-Diezis my favorite venezuelan artist, international figure of the cinetic and op art, its incredible how he drives the colors and the movements in his works. He has his own museum in Caracas (i have to goo!) and presented a lot of exposures in Venezuela, Europa, Asia and the rest of America.

¡Gracias a quien leyó! Thanks to the one that read!, Sophia

No hay comentarios:

Publicar un comentario