Image and video hosting by TinyPic

sábado, 15 de marzo de 2014

Here we go!

¡Y aquí estoy!
     La verdad, venía pensando en crearme un blog desde hace meses, y esperé un tiempo a ver si solo era un antojo pero parece que no, y bueno ¡aquí estoy! Ahorita hay un auge de fashion bloggers en Venezuela y a nivel internacional, por eso también quise esperar para crearlo, no me gusta hacer las cosas por moda, ni por ser una chica más con una plataforma.
     Al principio, pensaba hacerlo tal cual fashion blogger pero no quiero hacerlo pesado, ni encasillarme, así que será más de todo lo que se me ocurra compartir. Por ahora tengo que centrarme en el diseño del blog ¡blogger.com es todo un reto con tantos detalles! Lo que quiero es liberar de una forma bonita todas las ideas que tengo en la cabeza, el closet y la galeria de fotos, y sé que la constancia es importante, ahorita tengo un monton de tiempo libre pero a finales de abril entro a la universidad ¡y ni idea de cómo organizar el tiempo (siendo la impuntualidad en persona) luego de tantos meses de vacaciones! Pero ya veré como va todo.
   Probablemente si tenga más de fashion blogger que de otra cosa, tengo unos cuantos DIY queriendo conocer la web (:D), y unos cuantos outfits también (pero tengo que buscar un alma bondadosa y con buen ojo que quiera tomarme fotos), pero la idea es que tenga un poco de todo lo que me gusta.
    Y me presento, soy Sophia, tengo 17 años y soy venezolana.

¡Gracias a quien leyó el primer post! 

Besos, Sophia.

2 comentarios:

  1. ¡Hola! Me gusta mucho tu blog :) Actualmente yo tambien poseo uno, te invito a visitarlo :)) soft-mermaid.blogspot.com
    ¡Espero poder seguir leyendo tus posts!

    ResponderEliminar